Infected Pimple – ¿Cómo deshacerse de los granos infectados de forma permanente

¿Qué se puede hacer con un grano infectado? ¿Existe realmente una solución? Obviamente, estas lastimado mucho, ya veces realmente puede dejar atrás las cicatrices que no salen, si usted no es cuidadoso.

Por lo general son mucho más grandes que granos regulares, y la mayoría de las veces son de color rojo y lleno de pus. Por lo general, se encuentra en la cara, aunque de vez en cuando aparecen en el cuello y otros lugares.

Por lo general son causadas por bacterias que en sus poros. Sin embargo,Como Evitar Las Espinillas no todo está perdido.

Entonces, ¿cuál es la solución?

Hay algunas maneras muy eficaces para deshacerse de las espinillas infectadas además de estallar. Asegúrese de usar jabón sin perfume para limpiar su piel un par de veces al día, después de esto, secar la zona afectada de la piel apagada, ya que dejarlo húmedo sólo puede empeorar el problema.

No lave demasiado duro. Si lo hace con demasiado entusiasmo, que en realidad pueden ser pasibles de más granos, y muchas veces causan existente zits normales se conviertan en granos infectados.

Lo que hay que evitar

Una cosa que debe de evitar hacer estallar las espinillas se infectados a pesar de que usted hace estallar el propio grano, en realidad el sesenta por ciento de la misma está por debajo de la piel donde no se puede ver. Por lo tanto, apareciendo sólo los resultados en forzar al grano aún más en su piel, lo que puede causar aún más daño.

También evite exprimir el grano, lo que podría empeorar las cosas. Además, no se ponen nerviosos con estos, ya que es cierto que no son sanadores rápido, sin embargo, la mayoría de las veces se curan por sí solas, así que lavarlo por las pautas anteriores y esperar.

Sin embargo, a veces se siente solo necesitas hacerlo estallar, como si usted tiene que hacer un discurso ante miles de personas. Lo ideal es que todavía no, pero si usted siente la necesidad incontrolable de hacerlo estallar, por lo menos lo hacen con una aguja esterilizada que ayudará a evitar daños mayores.

Cómo deshacerse definitivamente de ellos

La manera de mantener estos granos fuera en el primer lugar es simplemente mantener su cara limpia constantemente, lo cual evitará que las bacterias y las células muertas se acumulen en el primer lugar. Por otra parte, además de la dieta sana y ejercicio, trate de beber más agua para limpiar su sistema.

La mayoría de la gente bebe demasiado poco, lo que provoca la acumulación de toxinas en el sistema y aumenta las posibilidades de acné. Si usted ya tiene un grano infectado, simplemente lavar como se describe anteriormente y esperar, y desaparecerá en su “propia voluntad.

Noticias acerca de cómo evitar las espinillas:
Consejos y tratamiento casero para espinillas

No Comments

189 Trackbacks

Comments are closed.